Curso 2012-2013

 

 

imagentalleresp_inicio

 

Pase lo que pase este otoño, que se anuncia complicadillo, seguimos insistiendo en que disfrutar del baile flamenco es una apuesta segura; para la crisis, para la bonanza, para la depre post vacacional, para gozar y para todo.

Esta es la propuesta de talleres de Autoestima Flamenca para este curso:

 

Grupo Tangos II. Los martes de 19 a 21 h. Es un palo flamenco de fiesta con compás de 4 tiempos. Vamos a tratar la comunicación y la expresión, ofrecemos herramientas para salir a bailar en una fiesta y que ese proceso de aprendizaje sea placentero y un camino de crecimiento. No es necesario traer calzado profesional, únicamente ropa con la que te sientas a gusto para bailar en todos los sentidos (cómoda, bonita, que se pueda ensuciar sin que te dé reparo… No es necesario “disfrazarse de flamenca”). Empezamos el 2 de octubre.

 

Grupo Tangos I. Los jueves de 19 a 21 h. Haremos actividades semejantes a las del grupo del martes, pero un poco más pausado. Está pensado para principiantes totales. Empezaremos el 4 de octubre.

 

En ambos grupos, además de aprender la técnica del baile flamenco señalado haremos actividades para conocer a los/as otros/as participantes (actividades de encuentro), para la improvisación y expresión genuina. Estas actividades incluyen cuentos y dinámicas de crecimiento personal, todo ello a través del baile flamenco.

 

El taller se realiza en la Calle Castellar 48, Acc B, en el local de BETTINA (en esta dirección hay muchos estudios de baile, así que es necesario fijarse bien en el cartel de la puerta correspondiente ¡para no meterte en otra clase!). La calle Castellar, que es la que une la Plaza de San Marcos con la calle Feria. Tienes paradas de autobús en el Arco de la Macarena y en la Plaza Ponce de León. También hay bicis de alquiler en la Plaza de San Marcos.

 

Para participar en nuestros talleres es necesario confirmar que quieres participar y en qué grupo te interesa, escribiendo a:

eacarlitos@yahoo.es

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: