Cursos Autoestima Flamenca 2013/2014

     Cursos Autoestima Flamenca 2013/2014  

Color Flamenco por Stefania ScamardiPon más flamenco en tu vida

Estos son los horarios de los talleres de Autoestima Flamenca que se desarrollan en Sevilla organizados por la Asociación Autoestima Flamenca y lo que se hace en cada uno de ellos:

Alegrías. Los martes de 19 a 21 h. Nivel Intermedio (asequible). Es un palo con un compás de 12 tiempos. El tema fundamental va a girar precisamente sobre la alegría, así que estarán presentes la alegría de los momentos felices, de los encuentros, del atrevimiento, la alegría desde dentro, de ser… También veremos qué nos roba la alegría y lo que nos aporta el flamenco cuando no hay alegría. Haremos una coreografía, por lo que se aconseja usar calzado especial para bailar flamenco. Empezamos el 1 de Octubre.

Tangos II. Los jueves de 19 a 21 h. Nivel Inicial. Es un palo flamenco de fiesta con compás de 4 tiempos. Vamos a tratar la comunicación y la expresión, ofrecemos herramientas para salir a bailar en una fiesta y que ese proceso de aprendizaje sea placentero y un camino de crecimiento. Profundizaremos en lo tratado en Tangos I, metiéndonos más en el compás con pasos nuevos, un poco de zapateado en los remates y algunas sorpresas. Aunque no es necesario calzado profesional, se aconseja tener calzado adecuado. Empezamos el 3 de octubre.

En ambos grupos, además de aprender la técnica de los bailes flamencos señalados haremos actividades para conocer a los/as otros/as participantes (actividades de encuentro), para la improvisación y expresión genuina. Estas actividades incluyen cuentos y dinámicas de crecimiento personal, todo ello a través del baile flamenco.

El taller se realizará en la Calle Castellar 48, Acc B, en el local de BETTINA. (en esta dirección hay muchos estudios de baile, así que es necesario fijarse bien en el cartel de la puerta correspondiente ¡para no meterte en otra clase!). La calle Castellar, que es la que une la Plaza de San Marcos con la calle Feria. Tienes paradas de autobús en el Arco de la Macarena y en la Plaza Ponce de León. También hay bicis de alquiler en la Plaza de San Marcos.

En caso de que quieras, por favor, puedes inscribirte en esta dirección.

 eacarlitos@yahoo.es

Esperamos verte pronto por allí. Que tengas mucho Flamenco en tu vida.

A %d blogueros les gusta esto: