D-estilo flamenco: fotografía, flamenco y autoestima

 

Destilo Flam_WEB

A partir de abril de 2012 podéis disfrutar de las maravillosas fotos de Stefania Scamardi (http://www.scamardi.com/) en la primera exposición de fotos de la asociación Autoestima Flamenca: D-estilo flamenco.

Esta artista italiana, arraigada en Sevilla, lleva más de cinco años fotografiando el crecimiento de las personas que forman parte de la asociación Autoestima Flamenca. Actuaciones en público, talleres, actividades con niños y niñas, el proyecto Macandé, las celebraciones del 8 de marzo, los encuentros, …. Stefania siempre ha estado observando con su cámara, aportando su visión plástica del mundo, mostrando nuevas dimensiones y haciendo visible toda la belleza que el flamenco y la autoestima aportan a nuestros movimientos y a nuestra vida.

En agradecimiento por esta labor, que Stefania ha llevado a cabo por la pasión que siente por el proyecto, la asociación Autoestima Flamenca ha decidido organizar esta muestra, y devolver parte de la ternura y la magia que Scamardi nos ha dado durante estos años.

La exposición, que se realiza con la aportación de los originales que poseen las personas fotografiadas por Stefanía, estará en el bar ‘La Tasca’, en el número1 de la plaza Jose Luis Villa, hasta el mes de mayo. A partir de aquí la asociación quiere mostrarla en otros espacios. El número de imágenes expuestas puede variar, ya que las personas de la asociación que quieran prestar sus originales pueden seguir haciéndolo. La idea es llevar la imagen enmarcada de la forma deseada (en la mezcla de estilos cobra sentido esta propuesta). Para ello podéis poneros en contacto con Carlos Sepúlveda (eacarlitos@yahoo.es).

Os dejamos un vídeo breve de la proyección de Las Esqueletas, del Polígono Sur, en el bar la Tasca, clausurando el primer pase de la exposición.

D-estilo Flamenco os espera en la sala La Estación de Sevilla (C/ Peral, 34).

WEB_TEXTO DESTILO FLAMENCO

A %d blogueros les gusta esto: