Encuentro de Mujeres por la Transformación Social en Polígono Sur

I Encuentro de Mujeres por laTransformación Social del Polígono SurEl 11 de noviembre de 2016 tuvo lugar en Andalucía, el primer I Encuentro de Mujeres por la Transformación Social en Polígono Sur, promovido por la Fundación Atenea, en el que participó la Asociación Autoestima Flamenca.

“El I Encuentro de Mujeres por la Transformación Social surge del Programa Higea, para ampliar las voces y acciones de cambio social que las mujeres están realizando. En esta primera convocatoria, el arte ha sido el hilo conductor del encuentro: distintas experiencias, distintas formas de expresión, distintas voces y lenguajes propios… de mujeres diversas que muestran relatos nuevos con los que mirar y crear mundo.”

El encuentro contó con Amelia Villalba y Roma Velarde, autoras de la exposición De lo visible a lo invisible. De lo ficticio a lo real, el grupo de teatro No nos duele ná, el cortometraje de la Fundación Atenea ¿Te parece extraño? y la Asociación Autoestima Flamenca con Las Esqueletas.

Mayte Carmona, Loli Buzón, Ana Navarro, Ana Mari Matos, Milagros González, “Las Mellis”, Victoria y Remedios,  junto a Carlos Sepúlveda, compartieron su visión sobre el potencial que tiene el aprendizaje del arte flamenco para sanar el cuerpo, la mente y las emociones.

Esta es la particular visión del encuentro que ofreció Canal Sur, en el programa Solidarios.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: