Noticias Primavera 2008

¡Hola a la buena gente autoestimera y flamenkorra!

Después del susto de los proyectos, nos hemos quedado un poco en suspenso, pero ya con la primavera hay algunas novedades. Os cuento qué cosas están en marcha:

Proyectos pendientes de aprobación por la Agencia del Flamenco:

o El Tío Correndito. Puesta en escena por bulerías + debate de cuestiones de género, relacionadas con la masculinidad.

o ¡Arsa!. Proyecto pedagógico con niños/as de Educación Infantil, a través de un cuento sobre el flamenco.

Proyecto pendiente de aprobación por el Instituto Andaluz de la Juventud: Habilidades Sociales Flamencas con adolescentes.

Colaboración con el Museo de Baile Flamenco, para investigación del uso rehabilitador del flamenco con personas con trastorno mental grave (sobre todo esquizofrenia). Para el mes de octubre existe la posibilidad de realizar un mini congreso sobre usos de la danzaterapia y también del flamenco como “terapia”. Aunque ya está en marcha, todavía no hay ni rastro de las pelas. Lo habrá, digo yo.

Encuentro festivo – artístico de los/as socios/as con las mujeres de las 3000. El 16 de Mayo a las 21’30, en la carpa junto al C. C. Torre del Agua (cerca de Felipe II), hay una mini-puesta en escena del grupo de Autoestima Flamenca de El Esqueleto (las 3000). Después nos tomaremos una tapita y nos iremos a celebrarlo a la disco ‘Bulería’.

Curso intensivo de Autoestima Flamenca en Barcelona. 31 de mayo y 1 de Junio.

Puesta en escena de los grupos de Pasaje Malloll, en el mes de junio:

o Grupo de los lunes: ‘Un día por bulerías’. Creación colectiva con la colaboración del bajo eléctrico de Marco. Los ensayos comienzan el 28 de abril.

o Grupo de los jueves. Presentación de nuevos ‘enganhaos/ás’ con una pataíta por tangos.

En relación a las cuotas, se ha pensado en que se paguen 6 euros anuales para tener un descuento en las clases regulares de Pasaje Malloll (quedando al mismo precio que actualmente). Para las personas no socias o que no paguen la cuota, pasaría a costar 35 euros mensuales a partir del mes de mayo. El dinero que se recaude, se destinará a pagar los gastos que se han originado con el papeleo de la asociación.

Así que a disfrutar de la primavera y si es con arte, mejor.

 

Un abrazo saleroso

 

Carlos

 

A %d blogueros les gusta esto: