Taller de Autoestima Flamenca 2016/2017

Te presentamos las clases regulares de Autoestima Flamenca, organizadas por nuestra asociación en Sevilla. En este taller hay personas que han participado con anterioridad y también personas nuevas. Puedes incorporarte desde el principio o en otro momento del curso si hay plazas disponibles.

 

¡A LO CARMEN AMAYA!

Grupo de los jueves: Palos y artistas

Horario: de 18’30 a 20’30 h.
Precio: 50€/mes (para personas que no son socias de Autoestima Flamenca)
Comenzamos el 6 de octubre.
Haremos un breve recorrido para conocer diferentes palos y principales intérpretes del flamenco, bailando las diferentes actitudes que nos inspiran y que son genuinas del flamenco; será un acercamiento desde la vivencia a través del baile, más que desde lo coreográfico y académico. También el baile de fiesta será una constante en todas las clases. Una vez al mes tendremos música en vivo, con cante y guitarra.  Aunque no es necesario calzado profesional, se aconseja usar zapatos con los que moverse con facilidad.

Cuéntame más

Además de aprender la técnica de los bailes flamencos señalados haremos actividades para conocer a los/as otros/as participantes (actividades de encuentro), para la improvisación y expresión genuina. Estas actividades incluyen cuentos y dinámicas de crecimiento personal, todo ello a través del baile flamenco.

En caso de que quieras, por favor confirma tu asistencia y dime en qué grupo te quieres ubicar en la dirección: eacarlitos@yahoo.es

El taller se realiza en la Calle Castellar 48, Acc B, en el local de BETTINA.

En esta dirección hay muchos estudios de baile, así que es necesario fijarse bien en el cartel de la puerta correspondiente ¡para no meterte en otra clase! La calle Castellar, es la que une la Plaza de San Marcos con la calle Feria. Tienes paradas de autobús en el Arco de la Macarena y en la Plaza Ponce de León. También hay bicis de alquiler en la Plaza de San Marcos.

Espero verte pronto por allí.

Que tengas mucho Flamenco en tu vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: