III Encuentro Al Compás de la Igualdad

Al Compás de la Igualdad 2020

La Asociación Autoestima Flamenca celebra, el día 25 de Noviembre 2020, el III Encuentro Al Compás de la Igualdad. Las alumnas y alumnos de los talleres de Autoestima Flamenca para Mayores van a darse encuentro a las 12:00h en la Plaza España como en anteriores ocasiones.

Este evento se enmarca en el Día Internacional contra la Violencia de Género, temática que ha sido tratada en clase y que abordaremos a nuestra manera: con un baile que denuncie la violencia y los malos tratos. Un camino hacia la igualdad que defendemos también bailando y bajo el lema de este año “El amor es libertad”.

Nos gustaría contar con tu presencia y que puedas testimoniar en primera persona la labor que realizamos en clase conjuntamente con las mujeres (y unos pocos hombres) que tenemos de alumnado. Consideramos que las actividades que nos permiten reunirnos y visibilizarnos en las calles, y en un sitio tan emblemático como la Plaza España, nos permiten tomar conciencia a quienes formamos parte de este programa de la envergadura e impacto del mismo; permiten además al alumnado a trascender más allá de su grupo y su barrio, al poder reconocerse en todas y cada una de las personas que nos damos cita este día, siendo un día clave de empoderamiento y autoestima flamenca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: