2023 RECTORADO. AUTOESTIMA FLAMENCA PARA LA IGUALDAD (Vídeos)

Vídeo completo: << AUTOESTIMA FLAMENCA PARA LA IGUALDAD. RECTORADO>>, 2023

Bailando a compás de la Igualdad indagamos en qué consiste el Buen Trato que deseamos, que nos hace crecer y nos permite relacionarnos de corazón a corazón. Encarnamos la sororidad y el apoyo mutuo a través del movimiento, nos entrenamos para ser protagonistas en la fiesta de nuestra vida, habitamos libremente nuestros sentimientos, navegamos nuestras necesidades con los pies afianzados en la tierra. Y nos expresamos con la energía flamenca de nuestro empuje rústico y majestuoso, cabal y travieso, delicado, sensual y teñido de violeta. Interpretado por integrantes del taller de Autoestima Flamenca de Macarena, Polígono Norte, Polígono Sur, Familia Flamenca, Casco Antiguo, DIME, El Cerro – Su Eminencia, Parque Alcosa, Sevilla Este y Nervión .

Sinopsis: Espectáculo de danza teatro flamenco realizado en el Rectorado de la Universidad de Sevilla con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, consistente en una serie bailes para decir “¡Se acabó!” a la causa de base, el machismo, y a la propagación de sus mensajes a través de la música; rendimos homenaje a las víctimas y proponemos alternativas basadas en la sororidad, el Buen Trato que nace del Amor, la Igualdad y la Libertad.

 

Vídeo resumen: <<AUTOESTIMA FLAMENCA PARA LA IGUALDAD. RECTORADO>>, 2023

Es el resumen de un espectáculo de danza teatro flamenco realizado en el Rectorado de la Universidad de Sevilla con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

Sinopsis: Espectáculo de danza teatro flamenco realizado en el Rectorado de la Universidad de Sevilla con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, consistente en una serie bailes para decir “¡Se acabó!” a la causa de base, el machismo, y a la normalización de la propagación de sus mensajes a través de la música; rendimos homenaje a las víctimas y proponemos alternativas basadas en la sororidad, el Buen Trato que nace del Amor, la Igualdad y la Libertad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.