2023. TALLER DE AUTOESTIMA FLAMENCA PARA EL I ENCUENTRO DE MUJERES INDÍGENAS. FACULTAD DE PSICOLOGÍA (Vídeos)

Vídeo completo: <<TALLER AUTOESTIMA FLAMENCA. I ENCUENTRO DE MUJERES INDÍGENAS>>, 2023

A través del baile flamenco nos proponemos repensar la Igualdad desde la sororidad y el bien común.

Interpretado por integrantes del taller de Autoestima Flamenca de Macarena, Polígono Norte, Polígono Sur, Familia Flamenca, Casco Antiguo, DIME, El Cerro – Su Eminencia, Parque Alcosa, Sevilla Este y Nervión. Coordinados por Carlos Sepúlveda y Patricia Luque.

La música está compuesta por: Delirio degradante y Mi infierno es tu gloria, LA TREMENDITA; NO BAILO AL COMPÁS DEL MACHISMO (Me gusta verte llorar, EL LEBRIJANO; Niña, no te modernices, EL PAYO JUAN MANUEL; Que tenga rejas de bronce, NIÑO DE ALMADÉN); De romería vamos, LA PAQUERA DE JEREZ; Tremenda Valeriana, LA TREMENDITA; Turu turai, REMEDIOS AMAYA; Se acabó, MARÍA JIMÉNEZ; Le di a la caza alcance, ESTRELLA MORENTE; Tangos del Ole Ole, LA SUSI.

Sinopsis: Muestra de danza teatro flamenco y taller de Autoestima Flamenca realizado en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla con motivo del I Encuentro Internacional de Mujeres Indígenas, consistente en una serie bailes para decir “¡Se acabó!” al machismo y a la propagación de sus mensajes a través de la música; proponemos alternativas para vivir a través del baile la Igualdad desde la sororidad y el bien común, el Buen Trato que nace del Amor y la Libertad.

 

Vídeo resumen: <<TALLER AUTOESTIMA FLAMENCA. I ENCUENTRO DE MUJERES INDÍGENAS>>, 2023

Es el resumen de la muestra de danza teatro flamenco y taller de Autoestima Flamenca realizado en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla con motivo del I Encuentro Internacional de Mujeres Indígenas.

Sinopsis: Resumen de la muestra de danza teatro flamenco y taller de Autoestima Flamenca realizado en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla con motivo del I Encuentro Internacional de Mujeres Indígenas, consistente en una serie bailes para decir “¡Se acabó!” al machismo y a la propagación de sus mensajes a través de la música; proponemos alternativas para vivir a través del baile la Igualdad desde la sororidad y el bien común, el Buen Trato que nace del Amor y la Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.