2024. Taller de Autoestima Flamenca en la Marcha por la Salud Mental

El pasado 24 de noviembre, en el marco de la Marcha por la Salud Mental celebrada en Dos Hermanas, se llevó a cabo el Taller de Autoestima Flamenca, una actividad organizada por la Asociación DIME, dedicada a la atención y visibilización de la salud mental.

Este taller ofreció un espacio de expresión y empoderamiento personal a través del arte del flamenco. Mediante ejercicios de postura, ritmo, pisada y actitud, las personas participantes exploraron su fuerza interior y trabajaron la autoestima desde el cuerpo y el movimiento. La propuesta se centró en la conexión emocional, la confianza personal y el cuidado colectivo.

Abierto a todas las personas, sin necesidad de experiencia previa en danza, el taller fue muy bien acogido y generó un ambiente de participación activa, respeto y sororidad. En palabras de varias asistentes, se trató de una experiencia transformadora y liberadora.

El Taller de Autoestima Flamenca formó parte de las actividades de la Marcha por la Salud Mental, una jornada impulsada para sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia del bienestar psicológico y crear espacios inclusivos de apoyo mutuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.