Encuentro de Mujeres por la Transformación Social en Polígono Sur 2016

I Encuentro de Mujeres por laTransformación Social del Polígono SurEl 11 de noviembre de 2016 tuvo lugar en Andalucía, el primer I Encuentro de Mujeres por la Transformación Social en Polígono Sur, promovido por la Fundación Atenea, en el que participó la Asociación Autoestima Flamenca.

“El I Encuentro de Mujeres por la Transformación Social surge del Programa Higea, para ampliar las voces y acciones de cambio social que las mujeres están realizando. En esta primera convocatoria, el arte ha sido el hilo conductor del encuentro: distintas experiencias, distintas formas de expresión, distintas voces y lenguajes propios… de mujeres diversas que muestran relatos nuevos con los que mirar y crear mundo.”

El encuentro contó con Amelia Villalba y Roma Velarde, autoras de la exposición De lo visible a lo invisible. De lo ficticio a lo real, el grupo de teatro No nos duele ná, el cortometraje de la Fundación Atenea ¿Te parece extraño? y la Asociación Autoestima Flamenca con Las Esqueletas.

Mayte Carmona, Loli Buzón, Ana Navarro, Ana Mari Matos, Milagros González, “Las Mellis”, Victoria y Remedios,  junto a Carlos Sepúlveda, compartieron su visión sobre el potencial que tiene el aprendizaje del arte flamenco para sanar el cuerpo, la mente y las emociones.

Esta es la particular visión del encuentro que ofreció Canal Sur, en el programa Solidarios.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: